Convierte las gafas en tu “complemento ideal”

Moda NOTICIAS/ NEWS Street Style Tendencias

 

Hola chicas, hoy me gustaría hablaros de esos pequeños detalles que nos hacen importantes, que pueden cambiar y crear looks totalmente diferentes, e incluso renovar nuestra imagen.

Como yo estaréis de acuerdo en que collares, pulseras, cinturones y como no las gafas ,ya sean graduadas o de sol, son un “must” del que no nos debemos de olvidar. Este año he seguido muy de cerca la nueva campaña de  Multiópticas “Seas como seas hay unas gafas creadas para ti”". y he podido  ver la infinidad de modelos que han creado para esta temporada, (preciosos).

facebook-enero-CHICA-851x315

Cuantas veces habremos ido a probarnos gafas, y no hemos encontrado el modelo, color o forma que nos gustaba, ¿miles verdad?, y yo soy una de ellas, pues bien que sepais que gracias a Multiópticas lo tenemos fácil ya que además de la cantidad de modelos que nos ofrecen tienen un trato 100 % personalizado en cada una de sus tiendas con profesionales cualificados que estudian tu cara para recomendarte los modelos que más se ajustan a ti y tus necesidades.

Las nuevas gafas que he  visto, tienen líneas modernas, elegantes y en colores muy vivos, como los que vienen para esta primavera, tonos pastel, flúor y esos marrones y negros que nunca pasan de moda, mil modelos para volverse loca.

¿Qué te parece poder cambiar de estilo todos los días?   incluso en esos en los que no te ves mona con nada, esos días en los que nos sentimos tristes y sin ganas de salir a la calle,   pues yo te propongo dar ese toque  de color, o forma atrevido que hará que nos sintamos más originales y alegres.

facebook-enero-CHICO-851x315

Un consejo personal que os doy es que probéis a hacer un juego: probad a cambiar vuestros accesorios que utilizáis de manera habitual en este caso las gafas y os propongo que tengáis varias monturas para combinar con vuestra ropa, ya que así daréis un toque radical a vuestro look, la gente lo notará y marcaréis tendencia. Estoy segura de que más de alguna amiga os preguntará de donde son esas gafas tan originales que lleváis, como me ha pasado a mí, y es que recordad que si cambiáis vuestra montura podéis llevar gafas únicas y originales.

¿A qué puede ser muy divertido?, ¿qué os parece esta idea de combinar las monturas y poder tener así gafas acordes a vuestro estilo?, seguro que hay mil formas que os quedan bien, yo desde luego he de decir que me enamoré de unas cuantas…

Besitos y a pasar buen día.

 

 

Me encanta este modelo rollo vintage.

Related posts:

6 Responses to “Convierte las gafas en tu “complemento ideal””

  1. Lau

    Genial. Yo tengo ganas de comprarme alguna ahora que me estoy quedando ciega de tanto ordenador!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>