Experiencia GN Desing Murcia

Moda Tendencias

IMG_5301
DSCN1179
DSCN1187
DSCN1201
IMG_5443

Hola Girls!!!

Hoy os muestro unas fotos del evento al que asistí la semana pasada con los amigos de GN Desing y Cabotine,  tuve la suerte de poder ver de primera mano la colección de vestidos de fiesta y conocer a todo el personal que lo hace diferente.

La primera parte tuvo lugar en la boutique de GNDesing allí junto con otro gran número de bloggers, merendamos y estuvimos charlando sobre la firma, boutique, colección etc. Una de las sorpresas de la tarde fueron los consejos  que nos dio la personal shopper Vanesa de los Rios , mientras nos escogía algunos de los vestidos más “IN” para asistir a cualquier evento.

Tras este ratito nos trasladamos a Cabotine donde seguía la tarde la y la #ExprienciaGN.

Esta segunda boutique tiene algo que hace que puedas pasarte horas y horas allí, cada rincón y vestido son totalmente diferentes y únicos.  Una vez allí y tras observar cada detalle de la tienda tocó el turno de los consejos de belleza de Belen García que maquilló a 2 de las asistentes que allí estábamos, nos encantó su naturalidad y maestría a la hora de peinar, sencillamente una buena elección a la hora de escoger a un buen profesional para que nos maquille o peine en cualquier acto.

Aquí os dejo algunas fotos de la tarde tan bonita que pasamos, desde aquí dar las gracias a Cris, Miriam y a todo el equipo de GNGroup por hacernos partícipes de algo tan bonito y por tenernos en cuenta.

Mil besitos y a todas las que tengáis cualquier evento o acto social al que debáis geniales no dudéis en pasaros por allí.

Related posts:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>